Gran parte de los comentarios y opiniones aquí expuestos han sido publicados por la web TOP RURAL, podrás ver todos los comentarios y valoración de la casa pinchando en el enlace.
Gran parte de los comentarios y opiniones aquí expuestos han sido publicados por la web TOP RURAL, podrás ver todos los comentarios y valoración de la casa pinchando en el enlace.
Comments 51
Hemos estado tres parejas de amigos durante doce días y hemos constatado lo que se adivinaba en la Web: casa amplia, confortable, espaciosa y muy bien equipada en un entorno – valle del Ollo – que es un remanso de paz y sosiego.
Hemos viajado por muchas casas rurales en España y esta ha sido para nosotros la mejor.
Y añadir él impecable comportamiento de la propietaria, Asun, con detalles de bienvenida (chacinas y queso que nos resolvió la cena de la primera noche) y su servicio atento a la par que discreto.
Sin lugar a dudas GURE TXOKOA es una casa muy recomendable
Muchas gracias
Una casa rural increíble para tener un finde semana relajado con amigos. La casa estaba limpisima y no faltaba de nada. Muy recomendable.
Muchas gracias
Una casa preciosa, con todo al minimo detalle. Las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor al natural, habitaciones y baños grandes, las camas una gozada, la chimenea y la magia del fuego que la hace mas acogedora, la barbacoa, el futbolin, en fin todo.
Hemos estado en muchas y desde luego esta la mejor, espaciosa, comoda y super limpia.
Asun encantadora, gracias por el detalle de bienvenida (embutido, jamon, queso y pan al llegar, su pacharan (buenisimo) y el frasquito de sal. Recomendable 100%, sin duda para repetir y aconsejar.
Muchas gracias!!
Sitio estupendo, casa perfecta muy cuidada y los dueños lo mejor, te hacen sentir como en casa…. Muchísimas gracias
Gracias a vosotros!
Hemos pasado un fin de semana estupendo!
La casa es perfecta y está cuidada al detalle
Tiene un jardín muy acogedor y una barbacoa con un porche que haga el tiempo que haga se puede cocinar.
Pero sobre todo destacar la amabilidad, facilidades Y hospitalidad por parte de asun, un encanto. Y por supuesto su hijo asier con el que pudimos visitar las saleras y su granja con una exquisita explicación de todo
Se la recomendaría a cualquiera
Gracias por todo!
Gracias a vosotros!!
Casa Gure Txokoa es un alojamiento dónde la relación precio-calidad es una realidad, destacando la gestión impecable que realiza Asun así como su atención que brinda a los húespedes.
Es un alojamiento dónde tienes todos los utensilios para cocinar así como una decoración y mobiliario que te hace tener todo el confort como si estuvieras en tu propia casa, con el valor añadido de disponer de barbacoa.
!!Muchas gracias por todo Asun!!
Solo dar las gracias a Asun por su buen hacer, sus detalles y siempre pendiente de nosotros …….. A esta casa no le falta detalle y que decir de la limpieza, comodidad , espacio…… Los mas : juegos para niños, jardin con barbacoa que aprovechamos. Tambien agradecer a Asier la visita a su granja y a las saleras. El entorno de Ollo es precioso y no hemos parado. Que decir de los tomates, pepinos y lechugas que nos daba Asun y que nos trajimos a Valencia .
Solemos viajar por el mundo y nos alojamos en casas, apartamentos, pero resulta que la que tenemos cerca de casa ha sido la mejor.
La casa esta muy bien, tiene de todo y con mucho gusto. La estancia ha sido maravillosa. No dejen de pasar unos días, cuando te vas te da pena, estaba muy limpia y tenía productos para desinfectar debido a la situación por la que estamos pasando.
Cuando llegamos Asun nos estaba esperando, nos enseño toda la casa y teníamos preparado un almuerzo muy bueno y una botella de Pacharán casero que estaba buenísimo.
La casa es muy cómoda, buenas partidas de futbolín y dardos, hemos disfrutado de su barbacoa y de su jardín. El entorno muy bonito y el pueblo muy tranquilo, los fines de semana hay un bar donde puedes tomar algo.
Asier nos enseñó la granja y las salinas, un chaval muy agradable y nos díó todo tipo de explicaciones.
Sobre todo me gustaría agradecer tanto a Asun como a Asier su simpatía, su amabilidad y su cercanía, da gusto encontrarse gente así.
Gracias Maite y familia!!
Hemos pasado dos semanas en esta casa magnífica de Ollo. Muy bien situada para desde ella poder conocer Pamplona (a 30′) y el resto de la Comunidad Foral. Vitoria y San Sebastián a poco más de 1 hora.
Pero no solo destacamos su situación. Es una casa preciosa, muy bien cuidada a la que no le falta absolutamente nada. La realidad supera a las fotos de Internet. Lo encontramos todo limpio y ordenado. Destacar lo bien que descansamos en unas camas confortables. Cocina totalmente equipada. Y la sala de juegos del jardín, en el que nuestros hijos lo pasaron bomba con los dardos y el futbolín . . . y los mayores también.
Pero si la casa ha sido excepcional, los propietarios Asun, Peio y su hijo Asier, no lo han sido menos. El detalle de bienvenida para no olvidar; Asun siempre atenta a lo que pudiéramos necesitar y orientándonos en todo aquello que le preguntamos. Gracias a Asier por la mañana que nos dedicó para enseñaros las saleras y también la granja con los animales.
Es muy difícil encontrar una casa que reúna tantas cosas positivas como la vuestra. En definitiva, una casa de la que al marchar, uno espera regresar.
Hasta pronto desde Alicante.
Magnífica tanto la casa como Asun y su hijo!!
Hemos estado ocho días este agosto…y no nos queríamos ir!!!
La casa super acogedora…con todo detalle….
Y la gente del pueblo fantástica!! Sobretodo los de la posada!!
En fin sitio perfecto para desconectar …
Volveremos!!!
Agur familia!! Un abrazo desde Barcelona!!.
He tenido la suerte de poder pasar este fin de semana en esta casa rural con tanto encantó, todo esta al mínimo detalle, es super acogedora además de sentir una gran tranquilidad y paz.
Los caseros son encantadores super atentos a todo.
Para definir el conjunto de todo sobran las palabras¡!¡!
Volveré.
Hemos estado este fin de semana en esta magnífica casa que nos sorprendió muchísimo: está puesta con muchísimo gusto, al mínimo detalle, y no es como se ve en las fotos, es mucho mejor!
Todas las habitaciones y baños son amplios y cómodos, la sala muy acogedora e ideal para que los niños jueguen en la alfombra al calor de la chimenea, en la cocina no falta nada de lo que se pueda necesitar, en el jardín da el sol toda la tarde y es el lugar perfecto para sentarse a descansar mientras los niños juegan.
A todo esto, hay que sumarle la infinita hospitalidad de los caseros Asun y Peio, que hasta nos llevaron a su granja para que los peques disfrutaran.
Por supuesto volveremos en cuanto tengamos la ocasión!
Gracias Gure Txokoa!
Estuvimos un grupo de amig@s este finde semana pasado y aunque el tiempo no nos acompaño, claro que queríamos si era mitades de enero, nos dio mas tiempo para disfrutar de la casa que esta puesta al detalle con mucho gusto y cariño, eso se nota, sobre todo con los anfitriones, asun, peio, asier y algún miembro mas de la familia (que os conozco un poquito por lo que toca y sois geniales).
Grata sorpresa con una merienda de bienvenida, con vino, sidra y patxaran casero.
Tendremos que volver con mejor tiempo para conocer los alrededores.
De verdad, muchísimas gracias por todo.
Gracias por esta semana maravillosa, muchas gracias a la anfitriona y su familia, han sido un amor ayudándonos en todo momento y con detalles que nos llevamos en el corazón. Que lugar tan maravilloso!! hemos desconectado y sentido la naturaleza en unas vacaciones perfectas. Que hermosa casa!! gracias por todo!! Recomiendo a todo el mundo que conozca este lugar, yo desde luego repetiré
Hemos pasado en esta casa 4 dias increibles.
La casa es perfecta, no le falta ni un detalle. Todo nuevo, limpio, acogedor y precioso.
La familia es increíble, nos recibieron con un gran aperitivo de embutidos y vino de la zona. Nos trajeron huevos de la granja, pacharán y sidra caseros.
Asier, llevó a nuestros hijos a visitar la granja y dar un paseo a caballo y llegaron contentisimos,,,,además nos buscó un sitio para comer que resultó ser una maravilla.
La ubicación de la casa es perfecta para visitar Pamplona, San Sebastián, Vitoria y hacer rutas por la montaña y el valle.
Ha sido simplemente perfecto!!!!
Hemos pasado unos días inolvidables en Ollo, alojados en esta casa prácticamente nueva, con una calidez y confortabilidad muy buenas, así como con el trato recibido por los propietarios y su familia. El pueblo está inmerso en un valle rodeado de naturaleza, animales, rutas a pie, bici, etc ideal para descansar, desconectar, aprender, vivir……
gracias familia navarrica…..y hasta la próxima!!!!!!!!!
Desde Corral de Almaguer (Toledo), familia Perez-Juana Salazar
Desde Salamanca a Ollo para pasar un fin de semana inolvidable en familia con nuestros niños. Agradecer a Asun su preocupación continúa porque todo estuviera bien, y sobretodo a Asier por dedicarnos toda una mañana a enseñarnos la granja y las saleras. Los niños se lo pasaron en grande con los conejos y dando paja a las vacas. La casa cuidada al máximo detalle, muy confortable, y el entorno espectacular para recorrerlo en bici. Una casa que recomiendo sin duda y que si podemos volveremos a visitar algún día. Muchas gracias por todo de parte de Rober, Vanesa, Cesar, Irene y los niños.
Semana santa estupenda, todo perfecto ,el entorno inmejorable y sobre todo la casa ,no le faltaba de nada.
Asun y Asier super atentos y detallistas. Los críos encantados con los caballos y la granja.
Gracias por todo y seguro que volvemos.
Hemos estado este finde semana tres familias con niños..Las fotos de la web dejan ver lo bonita q es la casa.pero en directo es preciosa..cuidada al mínimo detalle..Nueva..impecable..limpia con todo lo necesario.y equipada para niños.3 habitaciones enormes con sus sofás camas cunas..3 baños alucinantes..un salón muy acogedor con chimenea..Una cocina amplia en la q da gusto cocinar.un jardín en el q hemos disfrutado mucho porque nos ha acompañado el tiempo..barbacoa para asar y un tobogán y una sala de juegos de todo tipo y muñecas y fútbolin..mejor q en casa. Pero no sólo eso..es q la bienvenida de los dueños inmejorable..un surtido de embutidos y queso acompañado de una botella de vino y refrescos etc.una sorpresa muy agradable..Una atención y una cercanía..muy buena disposición..no se puede pedir más..Y además nos dejaron visitar su granja..nos acompañó asier el hijo..con toda paciencia que conlleva hacer estas excursiones con niños.así q no podemos estar más agradecidos con vuestro buen hacer..muchas gracias por todo Asun..marido e hijo.. que os vaya muy bien..da gusto encontrarse con gente como vosotros.
Pasamos la Nochevieja en esta casa rural 4 adultos y 4 niños y nos encantó.
A la casa no le falta de nada, la sala con el futbolín y los juegos es un acierto total.
Asun y Asier fueron muy amables, nos dejaron un aperitivo muy completo como bienvenida y la visita a la granja y a montar a caballo con Asier nos gustó mucho, sobre todo a los niños.
La casa muy limpia, amplia, cuidada y los dueños muy hospitalarios y dispuestos a ayudar.
Desde luego la recomendamos y si podemos repetiremos.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Gracias, saludos para todos.
Dos familias con dos hijos cada una hemos estado en Ollo durante tres noches y 4 días de diciembre
La casa, fenomenal: muy agradable, cómoda, confortable,… Nos recibió Asun con un lunch magnífico. El vino, excepcional.
Los chicos han jugado al futbolín y a los juegos de mesa. Hemos paseado por el manatial de Arteta, Asier nos enseñó su granja y los chicos pudieron pasear a caballo.
Hemos descansado y des-estresado del trabajo. Es para repetir.
Gracias a Asun y Asier por todo.
Acabamos de pasar 3 noches y 4 días en esta casa rural. Éramos dos familias con dos hijos de 16 años y dos hijos de 10 años. Ellos se lo han pasado fenomenal al futbolín y jugando a los juegos de mesa. Hemos paseado por el manantial de Arteta, nos han enseñado la granja, han montado a caballo,… . Los dueños, muy atentos: muy buena bienvenida, y un trato excepcional.
La casa, mucho mejor que lo que se ve en el vídeo: amplia, cómoda, confortable, … Pensamos en okuparla y que solo nos pudiera sacar la guardia civil y las GEO… :-DD
Esperamos volver. Gracias Asun y Asier.
!Hola!Somos dos familias catalanas que estuvimos en la casa de Gure Txokoa durante el puente del 1 de noviembre pasado y nos lo pasamos genial. La casa es espaciosa, moderna, muy bien equipada y a la vez acojedora Asun y Asier nos trataron de maravilla y nos encantó el pueblo de Ollo.
!Un abrazo!
Hemos pasado 2 dias en la casa…esta preparada y cuidada al maximo detalle , todo muy limpio y muy nuevo .Ideal para la tranquilidad y estar en familia con niños o entre amigos. El trato recibido por Asun y Asier fue fabuloso y en general por tod el pueblo de OLLO. Simplemente dar las gracias y esperamos poder repetir pronto.
Saludos desde Corral de Almaguer ( Toledo )
ADELA
Hemos estado tres matrimonios desde el 31 de Julio al 7 de Agosto del 2016. Solo podemos decir que la casa es increíble, con todo lo necesario, las habitaciones, salón cocina, todo enorme, limpio y nuevo. Estupendamente ubicada para hacer excursiones y conocer los distintos valles y sobre todo hacer una mención especial a Asun y su familia que fueron unos anfitriones maravillosos, amables y cariñosos. Pendientes de que no nos faltara de nada y nos recibieron con una merienda que nos sirvió de cena. Esos “tomates” esos “huevos” etc….todo un manjar para el paladar.
Somos habituales de casas rurales y desde luego podemos decir que es posiblemente la mejor que hemos estado hasta ahora. Sin duda recomendable 100%.
Un saludo para Asun y familia y gracias por todo.
Estuvimos pasando unos dias durante la semana de los San Fermines. Desde nuestra llegada el trato fue estupendo, sobre todo con nuestros hijos. Asun y Asier fueron cariñosos y atentos en todo momento con todos nosotros.
La casa preciosa, llena de detalles y prestaciones, en un lugar lleno de encanto donde nos supo a poco la estancia.
Muchas gracias por el trato recibido y lo bien que lo pasamos. Un gran recuerdo.
Un gran abrazo
Estuvimos 9 amigos un finde, el finde de san fermín, y ha sido una pasada en todo, la casa chulísima y super acogedora y la dueña super hospitalaria y amable, REPETIREMOS!!
Estuvimos un grupo de amigos con niños en Mayo y fue una gran experiencia.
Empezando por el recibimiento de los dueños con la botellita de su propia sal y un picoteo que estaba exquisito…. sobre todo el queso.
Y continuando con su predisposición para hacernos el fin de semana agradable.
Los niños disfrutaron mucho viendo la granja, cogiendo huevos,montando a caballo…..
Y las instalaciones totalmente nuevas y con todo detalle.
Por no hablar del entorno que es una gozada.
Todos los años vamos a una casa rural y está sin duda es en la que mejor nos han acogido y de las mejores instalaciones tiene.Totalmente recomendable .
Muchas gracias Familia!
Todos los años vamo
Segunda visita a este maravilloso valle y en esta fabulosa casa. Hemos tenido tiempo de disfrutar tanto del interior como del exterior ( barbacoa)
Gracias por vuestra atención una vez más. Todo fue estupendo.
Muchas gracias, esperamos vernos pronto de nuevo.
Pd: Asier ya puedes dar unas clases de pintxazo para la próxima ,menuda paliza jajaja.
Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana en Gure Txokoa, la cual no tiene nada que ver con las casas rurales en las que hemos estado.
En primer lugar la casa está genial. En algunas webs las fotos engañan (para mal) porque luego llegas y todo es más pequeño y más viejo que en las fotos. Por primera vez la casa mejora considerablemente las fotos de la web. Una casa preciosa, reformada y decorada con mucho gusto.
Y en segundo lugar y más importante, la hospitalidad de los anfitriones. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa y están dispuestos para todo lo que se necesite. Montar a caballo, visita a la granja, excursión a las salinas o al manantial… experiencias increíbles vividas que no hubiesen sido posible sin ellos.
¡Mil gracias y volveremos seguro! Un abrazo
Aste Santuan gure etxeko bi txikiak hartu eta hiru egun eder pasa berri ditugu bertan. Etxeari buruz idazteak agian ez du pena gehiegi merezi, web orrian ageri den bezain polita, txukuna eta erosoa bait da. Ala ere bada web orrian ageri ez den zerbait eta zihurrenik etxea baina oraindik eta erakargarriagoa dena, zuek: Asier eta amatxo Asun. Eskerrikasko denagatik eta izan zihur bueltatuko garela….etxeko txikiak dagoenenko galdezka ditugu eta!!
Acabamos de pasar tres días fenomenales en semana santa. No merece la pena que escribamos nada sobre la casa, porque es tan acogedora y bonita como se puede ver en la web. De todas formas, creemos que hay algo que no se puede apreciar a través de la página web y que creemos que probablemente sea incluso mas interesante que la propia casa, que sois vosotros: Asier y la amatxo Asun. Muchas gracias por todo y estar seguros que repetiremos……nos lo están pidiendo los peques de casa!!
4 egun zoragarri pasatu ditugu Nafarroako txoko lasai hontan!
Etxea polita bezain erosoa. Seguru bueltatuko garela!
Eskerrikasko Asun eta Asier!
Etxean bezala sentitu gara!
Hemos pasado 4 dias estupendos en este precioso rincon de Navarra. La casa muy acogedora y bonita y que decir de Asun y Asien estupendos. Eskerrikasko! Volveremos sin ninguna duda!
Ongi izan!
Hemos pasado un fin de semana maravilloso . La casa esta totalmente reformada y tiene espacios muy amplios. La estancia en la casa fue inmejorable y sobretodo el trato con la familia, son encantadores y atentos. Gracias sobretodo a Asier que nos llevo a pasear a caballo y a ver la granja.
Sin duda repetiremos.
Gracias por todo
Estuvimos a finales de diciembre pasando unos días un grupo joven de amig@s.
Una casa preciosa, en un entorno ideal. Los dueños muy amables y atentos. Eskerrikasko Asun por todo, y en especial a Asier por su disponibilidad y atención en todo momento.
VOLVEREMOS
Nuestro rincón, lugar, sitio favorito es Gure Txokoa. La casa en sí misma: la disposición del espacio, luz, vistas, comodidad, paz y las atenciones por parte de la/los anfitriones. El abanico de actividades en el bello entorno del valle de Ollo, recorrerlo a pié o a caballo, observar los animales en su hábitat, aprender cosas de su pasado, costumbres; el olvidado olor a aire limpio, a naturaleza viva, auténtica. También la cercanía de Pamplona y San Sebastián, amén de sus paisajes, mar, buen comer… Para nosotros, los urbanitas, el recuerdo de lo bueno y hermoso de la vida. Desde Barcelona, os echamos de menos. Pero eso tiene arreglo. Cuando menos lo esperéis, volvemos! Gracias por todo a Asun, Asier, en fin, a toda la familia que como nadie traslada a sus huéspedes la calidez de una estancia diferente y de vivencias poco comunes.
Hasta siempre.
Gracias y hasta cuando querais
Queriamos pasar unos dias cerca de pamblona en una casa rural.La cercania,las fotos de la casa y los comentarios de la gente hicieron decantarnos por Gure Txokoa que sin duda fue todo un acierto.
La casa es increible,llena de detalles,espaciosa y acogedora.El cuarto de los juegos les encanta a los niños ,no falta de nada.El entorno es ideal,paz,tranquilidad y vistas.
Gracias por la visita a la granja, el paseo a caballo y por los detalles recibidos durante nuestra estancia.
Pensando en repetir……Un beso familia y hasta la proxima
Muchas gracias
Hemos estados dos familias pasando este puente del Pilar en Gure Txokoa.
La casa es extraordinaria, reformada completamente hace tan solo un año, con muy buen gusto, se nota que está decorada por una persona detallista y cuenta con todo lo necesario para tu estancia, no falta de nada.
Las habitaciones y los baños muy espaciosos, cuenta con un cuarto de juegos que entusiasma a cualquier niño, el salón con chimenea resulta muy acogedor y la cocina muy amplia.
Pero si la casa de por si es estupenda, más increíble es Asún y su familia. Desde el mismo momento que llegamos estuvieron pendientes de nosotros, su trato es inmejorable y se nota que se preocupan realmente por sus huéspedes.
Agradecer especialmente a Asier la visita que les hizo a los niños a la granja, estaban muy contentos.
Por supuesto que volveremos, ya que estos tres días en Gure Txokoa has sido maravillosos y nos quedamos con ganas de volver para una estancia un poco más larga.
¡Hasta la próxima!
A very nice place! The house, the people, the village and the valley: wonderful! Thank you, Mari Asun and all the family, for being wunderful hosts and for converting this old rural storehouse into such a nice place to stay. I will definitely come back and bring family and friends. It’s highly recommended for everybody who wants to enjoy rural Navarra, close to Pamplona and even close enough to the beachs of San Sebastian. Great!
Sólo podemos decir cosas fantásticas, tanto de la casa, como de sus dueños. No hacen justicia las fotos a la casa, es muuucho más bonita de lo que se ve en las fotos, superespaciosa y el trato de Asun y Asier maravilloso.VOLVEREMOS!
Hemos estado esta pasada semana santa toda la familia . La casa es muy espaciosa y bonita. Difícil encontrar una parecida.Tanto Mari Asun como su hijo nos hicieron sentirnos como en casa. solo tuvieron detalles con nosotros. Visitamos su granja de animales y las niñas disfrutaron mucho,recogiendo los huevos,que Asíer nos los regalo. Nos gustaría volver.
Hemos pasado dos familias el fin de semana en gure txokoa y ha sido genial. La casa es preciosa y decorada con mucho gusto. Las habitaciones son muy amplias, los baños impresionantes y no falta de nada.
Los peques han estado encantados, con su sala de juegos, jardín y tobogán.
Los anfitriones son encantadores. Han estado pendientes de nuestra comodidad en todo momento.
Hemos descubierto la tranquilidad del valle de Ollo y volveremos!!
Hemos pasado el fin de año en Gure Txokoa y ha sido estupendo!
La casa es preciosa, preparada y decorada con mucho cariño, no le falta de nada.
Asun, Peio, Asier y Aintzane, sois una familia fabulosa, que hacéis que la estancia sea maravillosa, gracias por enseñar a los niños la granja, por el pan, por vuestras atenciones, por vuestra hospitalidad, en fin, gracias por todo!!!!
Un abrazo enorme