INSTALACIONES
La Casa Rural Gure Txokoa de Ollo dispone de todas las comodidades especialmente diseñadas para el turismo rural. Construida en 2014 cuenta con 3 amplias habitaciones que pueden alojar 8 personas, salón, rincón de lectura, sala de juegos, cocina, 3 baños y 2 terrazas ,un terreno interior para poder disfrutar del aire libre y una terraza en el primer piso donde disfrutar las vistas del valle de Ollo.
En la planta baja tenemos la cocina completa y nueva, salón comedor (con espacio para comer y espacio para ver la tele o encender una hoguera), un baño (con inodoro, lavabo y ducha) y un rincón de lectura donde poder relajarse un rato. Además desde esta planta baja podemos acceder al garaje donde poder guardar el vehículo o las bicicletas, el jardín y la sala de juegos con un futbolín profesional, diana y mesa para poder disfrutar de varios juegos de mesa que tiene la casa. En el garaje podemos encontrar la lavadora para que después de caminar por el monte o hacer cualquier deporte al aire libre podamos limpiar la ropa sin entrar en la casa y manchar todo de barro.
La primera planta aloja las habitaciones de la casa, concretamente 3 habitaciones. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio, armario, cuna, mesillas, mesa con varias sillas, una pequeña terraza con vistas a la calle y un baño completo que consta de ducha con hidromasajes, lavabo e inodoro. Otra de las habitaciones cuenta con 2 camas individuales, mesillas, mesa con dos sillas, armario y acceso a la terraza exterior. Por último la tercera habitación cuenta con 2 camas individuales y un sofá cama, mesillas, mesa con dos sillas, armario y acceso a la terraza exterior. La terraza exterior tiene una vistas maravillosas del Valle de Ollo donde se puede ver un atardecer precioso, además tiene la posibilidad de sacar la mesa con dos sillas y poder disfrutar de las vistas sentado. El baño de la primera planta es un baño muy sencillo para las dos habitaciones de esa planta, cuenta con lavabo, inodoro y una ducha.
Toda la descripción de la casa se puede ver claramente en las fotografías. Esperamos que sea de su agrado y que nos visiten pronto.