Opiniones

Gran parte de los comentarios y opiniones aquí expuestos han sido publicados por la web TOP RURAL, podrás ver todos los comentarios y valoración de la casa pinchando en el enlace.

Comments 26

  1. Patricia

    Pasamos la Nochevieja en esta casa rural 4 adultos y 4 niños y nos encantó.
    A la casa no le falta de nada, la sala con el futbolín y los juegos es un acierto total.
    Asun y Asier fueron muy amables, nos dejaron un aperitivo muy completo como bienvenida y la visita a la granja y a montar a caballo con Asier nos gustó mucho, sobre todo a los niños.
    La casa muy limpia, amplia, cuidada y los dueños muy hospitalarios y dispuestos a ayudar.
    Desde luego la recomendamos y si podemos repetiremos.

    Un saludo y muchas gracias por todo.

  2. Miguel

    Dos familias con dos hijos cada una hemos estado en Ollo durante tres noches y 4 días de diciembre
    La casa, fenomenal: muy agradable, cómoda, confortable,… Nos recibió Asun con un lunch magnífico. El vino, excepcional.
    Los chicos han jugado al futbolín y a los juegos de mesa. Hemos paseado por el manatial de Arteta, Asier nos enseñó su granja y los chicos pudieron pasear a caballo.
    Hemos descansado y des-estresado del trabajo. Es para repetir.
    Gracias a Asun y Asier por todo.

  3. Miguel

    Acabamos de pasar 3 noches y 4 días en esta casa rural. Éramos dos familias con dos hijos de 16 años y dos hijos de 10 años. Ellos se lo han pasado fenomenal al futbolín y jugando a los juegos de mesa. Hemos paseado por el manantial de Arteta, nos han enseñado la granja, han montado a caballo,… . Los dueños, muy atentos: muy buena bienvenida, y un trato excepcional.
    La casa, mucho mejor que lo que se ve en el vídeo: amplia, cómoda, confortable, … Pensamos en okuparla y que solo nos pudiera sacar la guardia civil y las GEO… :-DD
    Esperamos volver. Gracias Asun y Asier.

  4. Elena

    !Hola!Somos dos familias catalanas que estuvimos en la casa de Gure Txokoa durante el puente del 1 de noviembre pasado y nos lo pasamos genial. La casa es espaciosa, moderna, muy bien equipada y a la vez acojedora Asun y Asier nos trataron de maravilla y nos encantó el pueblo de Ollo.

    !Un abrazo!

  5. Isi Perez-juana

    Hemos pasado 2 dias en la casa…esta preparada y cuidada al maximo detalle , todo muy limpio y muy nuevo .Ideal para la tranquilidad y estar en familia con niños o entre amigos. El trato recibido por Asun y Asier fue fabuloso y en general por tod el pueblo de OLLO. Simplemente dar las gracias y esperamos poder repetir pronto.

    Saludos desde Corral de Almaguer ( Toledo )

  6. Adela Constante Sanchez

    ADELA
    Hemos estado tres matrimonios desde el 31 de Julio al 7 de Agosto del 2016. Solo podemos decir que la casa es increíble, con todo lo necesario, las habitaciones, salón cocina, todo enorme, limpio y nuevo. Estupendamente ubicada para hacer excursiones y conocer los distintos valles y sobre todo hacer una mención especial a Asun y su familia que fueron unos anfitriones maravillosos, amables y cariñosos. Pendientes de que no nos faltara de nada y nos recibieron con una merienda que nos sirvió de cena. Esos “tomates” esos “huevos” etc….todo un manjar para el paladar.
    Somos habituales de casas rurales y desde luego podemos decir que es posiblemente la mejor que hemos estado hasta ahora. Sin duda recomendable 100%.
    Un saludo para Asun y familia y gracias por todo.

  7. Lola Moriana

    Estuvimos pasando unos dias durante la semana de los San Fermines. Desde nuestra llegada el trato fue estupendo, sobre todo con nuestros hijos. Asun y Asier fueron cariñosos y atentos en todo momento con todos nosotros.
    La casa preciosa, llena de detalles y prestaciones, en un lugar lleno de encanto donde nos supo a poco la estancia.
    Muchas gracias por el trato recibido y lo bien que lo pasamos. Un gran recuerdo.
    Un gran abrazo

  8. Ramón

    Estuvimos 9 amigos un finde, el finde de san fermín, y ha sido una pasada en todo, la casa chulísima y super acogedora y la dueña super hospitalaria y amable, REPETIREMOS!!

  9. Raquel

    Estuvimos un grupo de amigos con niños en Mayo y fue una gran experiencia.
    Empezando por el recibimiento de los dueños con la botellita de su propia sal y un picoteo que estaba exquisito…. sobre todo el queso.
    Y continuando con su predisposición para hacernos el fin de semana agradable.
    Los niños disfrutaron mucho viendo la granja, cogiendo huevos,montando a caballo…..

    Y las instalaciones totalmente nuevas y con todo detalle.

    Por no hablar del entorno que es una gozada.

    Todos los años vamos a una casa rural y está sin duda es en la que mejor nos han acogido y de las mejores instalaciones tiene.Totalmente recomendable .

    Muchas gracias Familia!

    Todos los años vamo

  10. Myriam

    Segunda visita a este maravilloso valle y en esta fabulosa casa. Hemos tenido tiempo de disfrutar tanto del interior como del exterior ( barbacoa)
    Gracias por vuestra atención una vez más. Todo fue estupendo.
    Muchas gracias, esperamos vernos pronto de nuevo.

    Pd: Asier ya puedes dar unas clases de pintxazo para la próxima ,menuda paliza jajaja.

  11. Fernando

    Hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana en Gure Txokoa, la cual no tiene nada que ver con las casas rurales en las que hemos estado.

    En primer lugar la casa está genial. En algunas webs las fotos engañan (para mal) porque luego llegas y todo es más pequeño y más viejo que en las fotos. Por primera vez la casa mejora considerablemente las fotos de la web. Una casa preciosa, reformada y decorada con mucho gusto.

    Y en segundo lugar y más importante, la hospitalidad de los anfitriones. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa y están dispuestos para todo lo que se necesite. Montar a caballo, visita a la granja, excursión a las salinas o al manantial… experiencias increíbles vividas que no hubiesen sido posible sin ellos.

    ¡Mil gracias y volveremos seguro! Un abrazo

  12. Adur

    Aste Santuan gure etxeko bi txikiak hartu eta hiru egun eder pasa berri ditugu bertan. Etxeari buruz idazteak agian ez du pena gehiegi merezi, web orrian ageri den bezain polita, txukuna eta erosoa bait da. Ala ere bada web orrian ageri ez den zerbait eta zihurrenik etxea baina oraindik eta erakargarriagoa dena, zuek: Asier eta amatxo Asun. Eskerrikasko denagatik eta izan zihur bueltatuko garela….etxeko txikiak dagoenenko galdezka ditugu eta!!

    Acabamos de pasar tres días fenomenales en semana santa. No merece la pena que escribamos nada sobre la casa, porque es tan acogedora y bonita como se puede ver en la web. De todas formas, creemos que hay algo que no se puede apreciar a través de la página web y que creemos que probablemente sea incluso mas interesante que la propia casa, que sois vosotros: Asier y la amatxo Asun. Muchas gracias por todo y estar seguros que repetiremos……nos lo están pidiendo los peques de casa!!

  13. Eider

    4 egun zoragarri pasatu ditugu Nafarroako txoko lasai hontan!
    Etxea polita bezain erosoa. Seguru bueltatuko garela!
    Eskerrikasko Asun eta Asier!
    Etxean bezala sentitu gara!

    Hemos pasado 4 dias estupendos en este precioso rincon de Navarra. La casa muy acogedora y bonita y que decir de Asun y Asien estupendos. Eskerrikasko! Volveremos sin ninguna duda!

    Ongi izan!

  14. Myriam

    Hemos pasado un fin de semana maravilloso . La casa esta totalmente reformada y tiene espacios muy amplios. La estancia en la casa fue inmejorable y sobretodo el trato con la familia, son encantadores y atentos. Gracias sobretodo a Asier que nos llevo a pasear a caballo y a ver la granja.
    Sin duda repetiremos.
    Gracias por todo

  15. Raquel

    Estuvimos a finales de diciembre pasando unos días un grupo joven de amig@s.
    Una casa preciosa, en un entorno ideal. Los dueños muy amables y atentos. Eskerrikasko Asun por todo, y en especial a Asier por su disponibilidad y atención en todo momento.
    VOLVEREMOS

  16. Gerard i Àngela

    Nuestro rincón, lugar, sitio favorito es Gure Txokoa. La casa en sí misma: la disposición del espacio, luz, vistas, comodidad, paz y las atenciones por parte de la/los anfitriones. El abanico de actividades en el bello entorno del valle de Ollo, recorrerlo a pié o a caballo, observar los animales en su hábitat, aprender cosas de su pasado, costumbres; el olvidado olor a aire limpio, a naturaleza viva, auténtica. También la cercanía de Pamplona y San Sebastián, amén de sus paisajes, mar, buen comer… Para nosotros, los urbanitas, el recuerdo de lo bueno y hermoso de la vida. Desde Barcelona, os echamos de menos. Pero eso tiene arreglo. Cuando menos lo esperéis, volvemos! Gracias por todo a Asun, Asier, en fin, a toda la familia que como nadie traslada a sus huéspedes la calidez de una estancia diferente y de vivencias poco comunes.
    Hasta siempre.

  17. ainhoa

    Queriamos pasar unos dias cerca de pamblona en una casa rural.La cercania,las fotos de la casa y los comentarios de la gente hicieron decantarnos por Gure Txokoa que sin duda fue todo un acierto.
    La casa es increible,llena de detalles,espaciosa y acogedora.El cuarto de los juegos les encanta a los niños ,no falta de nada.El entorno es ideal,paz,tranquilidad y vistas.
    Gracias por la visita a la granja, el paseo a caballo y por los detalles recibidos durante nuestra estancia.
    Pensando en repetir……Un beso familia y hasta la proxima

  18. Patricia

    Hemos estados dos familias pasando este puente del Pilar en Gure Txokoa.
    La casa es extraordinaria, reformada completamente hace tan solo un año, con muy buen gusto, se nota que está decorada por una persona detallista y cuenta con todo lo necesario para tu estancia, no falta de nada.
    Las habitaciones y los baños muy espaciosos, cuenta con un cuarto de juegos que entusiasma a cualquier niño, el salón con chimenea resulta muy acogedor y la cocina muy amplia.

    Pero si la casa de por si es estupenda, más increíble es Asún y su familia. Desde el mismo momento que llegamos estuvieron pendientes de nosotros, su trato es inmejorable y se nota que se preocupan realmente por sus huéspedes.
    Agradecer especialmente a Asier la visita que les hizo a los niños a la granja, estaban muy contentos.

    Por supuesto que volveremos, ya que estos tres días en Gure Txokoa has sido maravillosos y nos quedamos con ganas de volver para una estancia un poco más larga.

    ¡Hasta la próxima!

  19. Michael

    A very nice place! The house, the people, the village and the valley: wonderful! Thank you, Mari Asun and all the family, for being wunderful hosts and for converting this old rural storehouse into such a nice place to stay. I will definitely come back and bring family and friends. It’s highly recommended for everybody who wants to enjoy rural Navarra, close to Pamplona and even close enough to the beachs of San Sebastian. Great!

  20. Eva

    Sólo podemos decir cosas fantásticas, tanto de la casa, como de sus dueños. No hacen justicia las fotos a la casa, es muuucho más bonita de lo que se ve en las fotos, superespaciosa y el trato de Asun y Asier maravilloso.VOLVEREMOS!

  21. itziar quintana

    Hemos estado esta pasada semana santa toda la familia . La casa es muy espaciosa y bonita. Difícil encontrar una parecida.Tanto Mari Asun como su hijo nos hicieron sentirnos como en casa. solo tuvieron detalles con nosotros. Visitamos su granja de animales y las niñas disfrutaron mucho,recogiendo los huevos,que Asíer nos los regalo. Nos gustaría volver.

  22. Raquel

    Hemos pasado dos familias el fin de semana en gure txokoa y ha sido genial. La casa es preciosa y decorada con mucho gusto. Las habitaciones son muy amplias, los baños impresionantes y no falta de nada.
    Los peques han estado encantados, con su sala de juegos, jardín y tobogán.
    Los anfitriones son encantadores. Han estado pendientes de nuestra comodidad en todo momento.
    Hemos descubierto la tranquilidad del valle de Ollo y volveremos!!

  23. paula

    Hemos pasado el fin de año en Gure Txokoa y ha sido estupendo!

    La casa es preciosa, preparada y decorada con mucho cariño, no le falta de nada.

    Asun, Peio, Asier y Aintzane, sois una familia fabulosa, que hacéis que la estancia sea maravillosa, gracias por enseñar a los niños la granja, por el pan, por vuestras atenciones, por vuestra hospitalidad, en fin, gracias por todo!!!!

    Un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *